únete al movimiento

Sé parte del movimiento que reconoce la labor diaria de las mujeres mexicanas.



Comparte con las mujeres que quieres.

Términos y Condiciones – Gana una tablet con La Villita

AL PARTICIPAR EN ESTA DINÁMICA, DENOMINADA GANA UNA TABLET CON QUESOS FRESCOS LA VILLITA, USTED (EL USUARIO) ESTÁ ENTENDIENDO Y ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO, Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 Y DEMÁS APLICABLES DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL. 

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN LA DINÁMICA. PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE PARTICIPANDO EN LA DINÁMICA, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.  

LA SOLA PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA, LE OTORGA AL PÚBLICO EN GENERAL O A QUIEN PARTICIPE, LA CONDICIÓN DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL «USUARIO» O LOS «USUARIOS») E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LAS DECISIONES QUE TOME EL ORGANIZADOR, LAS CUALES SERÁN DEFINITIVAS SOBRE TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESENTE DINÁMICA DESDE EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO PARTICIPE DE LA MISMA.  

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DINÁMICA GANA UNA TABLET CON QUESOS FRESCOS LA VILLITA EN LO SUCESIVO “LA DINÁMICA”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SIGMA ALIMENTOS COMERCIAL S.A. DE C.V. Y ONLINE VENTURES S. A. P. I. DE CV (EN SU CARÁCTER DE AGENCIA EXTERNA) EN LO SUCESIVO DENOMINADOS COMO “LOS ORGANIZADORES” Y POR LA OTRA PARTE, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO: 

BASES 

PRIMERA. – NOMBRE DE LA DINÁMICALA PRESENTE DINÁMICA ES DENOMINADA GANA UNA TABLET CON QUESOS FRESCOS LA VILLITA. 

SEGUNDA. – RESPONSABLES DE LA DINÁMICA. LA PRESENTE DINÁMICA ES ORGANIZADA POR SIGMA ALIMENTOS COMERCIAL S.A. DE C.V. AV. GÓMEZ MORIN 1111, COL. CARRIZALEJO SAN PEDRO GARZA GARCÍA, C.P: 66254, RFC: SAC991222G1A Y POR ONLINE VENTURES S.A.P.I. DE C.V. EN SU CARÁCTER DE AGENCIA EXTERNA. 

TERCERA. – QUIENES PUEDEN PARTICIPAR. CUALQUIER PERSONA FÍSICA CON AL MENOS 18 AÑOS CUMPLIDOS AL MOMENTO DEL INICIO DE LA VIGENCIA DE LA PRESENTE DINÁMICA, QUE RADIQUE EN LA REPÚBLICA MÉXICANA, SIEMPRE QUE ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

3.1. En todo momento será facultad exclusiva e inapelable de los Organizadores, la eliminación de un Participante por cualquiera de las causales establecidas en las presentes bases, Términos y Condiciones.  

3.2. Es obligación de los Participantes conocer y cumplir estos Términos y Condiciones. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades. 

CUARTA. – DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA. PARA PARTICIPAR Y GANAR LA DINÁMICA, LOS PARTICIPANTES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO VÍA FACEBOOK EN FACEBOOK/LAVILLITAMX 

REGLAS DE LA DINÁMICA 

Se lanzará un posteo con la dinámica el martes 03 de agosto de 2021, en nuestro canal FACEBOOK/LAVILLITAMX los participantes tendrán que descargar el recetario: https://bit.ly/3cc3s6x, elegir la receta que más les guste y prepararla con Quesos Frescos La Villita, después tomar una foto del platillo y subirla a los comentarios del posteo de la dinámica, acompañada con la respuesta a una trivia de tres preguntas acerca del recetario de Quesos Frescos La Villita. 

LOS PRIMEROS TRES PARTICIPANTES QUE SUBAN COMO COMENTARIO EN EL POSTEO DE LA DINÁMICA SU FOTO RECETA Y QUE CUMPLAN CON EL REQUISITO DE TENER ESCRITAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS A LA TRIVIA, SERÁN GANADORES DE UNA TABLET. 

LOS TRES PARTICIPANTES QUE CUMPLAN CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RECIBIRÁN LA NOTIFICACIÓN DE GANADORES VÍA MENSAJE DIRECTO POR FACEBOOK EN FACEBOOK/LAVILLITAMX 

EXCLUSIÓN DE GANADORES PREVIOS 

No se aceptarán respuestas y/o publicaciones que hagan referencia a temas de religión, política, uso de bebidas embriagantes, drogas, enervantes, contenido obsceno, o bien, elementos patrios y/o actividades que puedan ser consideradas violatorias a la ley. 

Se excluirá el derecho a premio a todos los Participantes sobre los que se tengan sospechas fundadas de que han manipulado o intentado manipular fraudulentamente los contenidos, comprobantes y/o datos de participación enviados para participar en la DINÁMICA en su propio beneficio, se le comunicará por el medio que el Organizador considere idóneo, sin más requisito que la oportuna explicación de los motivos de la decisión. 

Los organizadores descritos anteriormente serán quienes determinen la descalificación de los Participantes, y sus decisiones serán fundadas y motivadas en estos Términos y Condiciones y dichas decisiones serán inapelables. 

QUINTA. – LUGAR DE LA PROMOCIÓN. LA PROMOCIÓN SE EFECTUARÁ VÍA FACEBOOK EN FACEBOOK/LAVILLITAMX Y PODRÁN PARTICIPAR SÓLO LAS PERSONAS RESIDENTES DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA. 

SEXTA. – DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN: MARTES 03 DE AGOSTO AL DOMINGO 08 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 23:59 HORAS. 

SÉPTIMA. – GANADORES Y PREMIOS. SERÁN GANADORES LOS 3 (TRES) PARTICIPANTES QUE CUMPLAN CON LO DESCRITO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LOS GANADORES OBTENDRÁN UNA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A. MEMORIA DE 32 GB. WIFI. PROCESADOR QUAD CORE DE 64 BIT. CÁMARA DE 8.0MP AF + 2.0MP. MEMORIA DE 2GB (RAM) 

OCTAVA. – NOTIFICACIÓN DE GANADORES. A LOS PARTICIPANTES GANADORES, SE LES NOTIFICARÁ DICHA SITUACIÓN VÍA FACEBOOK A TRAVÉS DE UN MENSAJE DIRECTO EN EL PERFIL DE LA VILLITA EN FACEBOOK/LAVILLITAMX EN UN PLAZO NO MAYOR A 3 (TRES) DÍAS HÁBILES DE HABER RESULTADO GANADORES. 

NOVENA. – RECLAMO Y ENTREGA DE PREMIOS. LOS PARTICIPANTES TENDRÁN 48 (CUARENTA Y OCHO) HORAS CONTADAS A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN PARA RECLAMAR SU PREMIO POR ESCRITO, ENVIANDO SU NOMBRE (NOMBRE(S), APELLIDO PATERNO Y APELLIDO MATERNO), CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO A TRAVÉS DEL MEDIO QUE LES SEA INDICADO POR EL ORGANIZADOR.  

9.1. Si llegaran a transcurrir las 48 (cuarenta y ocho) horas y el Premio no hubiera sido reclamado por alguno de los ganadores, se entenderá que el ganador renuncia a su derecho, sin que esta situación implique remuneración alguna. Asimismo, se entenderá que autoriza al Organizador a disponer de este Premio en la forma que mejor convenga a sus intereses.  

9.2. De no existir un ganador que cumpla con todas las condiciones mencionadas, el Organizador a su exclusivo criterio podrá seleccionar al siguiente Participante finalista en la lista.  

9.3. El Organizador no tiene control sobre redes sociales y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, malfuncionamiento técnico u de otro tipo que no sea imputable al Organizador. 

DÉCIMA. – PERIODOS DE ENTREGA DE LOS PREMIOS. SÓLO PODRÁN RECLAMAR EL PREMIO AQUELLOS PARTICIPANTES GANADORES, QUE HAYAN RECLAMADO SU PREMIO DENTRO DE LOS TIEMPOS DESCRITOS, Y PRESENTEN UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL (IFE/INE, PASAPORTE O CÉDULA PROFESIONAL).  

10.1. El Premio es personal e intransferible, y no es reemplazable por bienes de ninguna especie ni dinero en efectivo.  

10.2. Si el Participante ganador hubiera incluido erróneamente sus datos incluyendo su teléfono móvil, será bajo su exclusiva responsabilidad, no existiendo responsabilidad del Organizador en la entrega del Premio. 

10.3 El premio se enviará al domicilio del ganador o ganadora a través de un servicio de mensajería externo (Estafeta) siempre y cuando el ganador se encuentre dentro de la República Mexicana. 

DÉCIMA PRIMERA. – LIMITANTES A LA PARTICIPACIÓN. SÓLO PODRÁN PARTICIPAR EN LA PRESENTE DINÁMICA LAS PERSONAS FÍSICAS CON AL MENOS 18 AÑOS CUMPLIDOS AL MOMENTO DEL INICIO DE LA VIGENCIA DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, SIEMPRE QUE VIVAN EN LA REPÚBLICA MEXICANA Y ACEPTEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

11.1. No podrán participar en la presente DINÁMICA las personas que hayan intervenido en la organización de este, ni los empleados o familiares de los Organizadores, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en las sociedades respectivas de los Organizadores o de cualquier sociedad vinculada a los Organizadores, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.  

11.2. El incumplimiento por cualquier Participante de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso, así como intentos de ataques contra el normal funcionamiento de la página de La Villita en Facebook cuya dirección electrónica es https://es-es.facebook.com/LaVillitaMX ocasionará la descalificación inmediata del usuario y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado y la determinación de la obligación del pago de cualquier tipo de impuestos, comisiones, costos de mensajería o tarifas generadas por la devolución de dicho Premio, serán de absoluta y total responsabilidad de los Participantes que los hayan recibido y verificado su supuesta declaración falsa. 

11.3. La aceptación expresa de estos Términos es condición necesaria para la participación en la presente DINÁMICA y, en consecuencia, para poder obtener los Premios. Los Organizadores, se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los Premios, previa publicación en la página de La Villita en Facebook cuya dirección electrónica es https://es-es.facebook.com/LaVillitaMX 

11.4. La obtención del Premio está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, así como a la legislación aplicable. 

11.5. La determinación de la obligación del pago de cualquier tipo de impuestos, comisiones, costos de mensajería o tarifas generadas por la redención del Premio, son de absoluta y total responsabilidad de los Participantes ganadores que los hayan recibido. 

11.6. En ninguna circunstancia se aceptarán Participaciones que hagan referencia a temas de religión, política, elementos patrios, alusivo al uso de bebidas embriagantes, drogas o enervantes, contenido obsceno o bien, actividades que puedan ser consideradas al margen de la ley u originar discriminación de cualquier tipo.  

DÉCIMA SEGUNDA. – CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE EN LA DINÁMICA. LOS PARTICIPANTES QUE FUERAN IDENTIFICADOS BAJO UN PERFIL APÓCRIFO Y/O QUE SE DETECTEN QUE REALIZAN ACTIVIDADES FRAUDULENTAS COMO EL USO DE FOTOS DE STOCK, SERÁN DESCALIFICADOS DE LA DINÁMICA. 

12.1. Asimismo, serán descalificadas los Participantes que hayan resultado ganadores en las DINÁMICAS anteriores realizadas por SIGMA ALIMENTOS COMERCIAL S.A. DE C.V. durante los 8 (ocho) semanas anteriores a la publicación de la presente DINÁMICA.  

12.2. En caso de que se detecte que un perfil en Facebook e Instagram tiene como actividad principal la obtención de Premios para diferentes marcas, dicho Participante será descalificado. 

Se quitará el derecho a premio a todos los Participantes sobre los que se tengan sospechas fundadas de que han manipulado o intentado manipular fraudulentamente los contenidos, comprobantes y/o datos de participación enviados para participar en la DINÁMICA en su propio beneficio, que se le comunicará por el medio que el Organizador considere idóneo, sin más requisito que la oportuna explicación de los motivos de la decisión. 

DÉCIMA TERCERA. – DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL. LOS PARTICIPANTES DECLARAN QUE SON LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS TITULARES DE TODOS LOS DERECHOS QUE SE DERIVEN DE LAS FOTOGRAFÍAS OBJETO DE LA PRESENTE DINÁMICA, ASÍ COMO DE TODOS AQUELLOS MATERIALES PROTEGIDOS CON DERECHOS DE AUTOR Y/O PROPIEDAD INDUSTRIAL. POR LO QUE, SE OBLIGAN A SACAR EN PAZ Y A SALVO A SIGMA ALIMENTOS COMERCIAL S.A. DE C.V. Y A ONLINE VENTURES S.A.P.I. DE C.V., EN CASO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS, DERIVADAS DE LA ORIGINALIDAD O TITULARIDAD DE DICHO MATERIAL PROTEGIDO. 

13.1. Asimismo, los Participantes autorizan y otorgan a Sigma Alimentos Comercial S.A. de C.V. y a Online Ventures S.A.P.I. DE C.V. el derecho y licencia no exclusiva, gratuita y por el tiempo que así lo requiera las promociones presentes y futuras, para usar, explotar, difundir, publicar, exhibir, reproducir, sublicenciar, por cualquier medio conocido o por conocerse, las fotografías e imágenes publicadas en la página de La Villita en Facebook cuya dirección electrónica es https://es-es.facebook.com/LaVillitaMX., objeto de la DINÁMICA. 

13.2. Los Participantes seleccionados como ganadores autorizan al Organizador, sus agentes, sucesores, licenciatarios y cesionarios, acuerdo a su criterio, alrededor del mundo y a perpetuidad, en cualquier medio de comunicación conocido ahora o en el futuro, para usar, explotar, difundir, publicar, exhibir fotografiar y/o reproducir voz, imagen, acciones, declaraciones, videos, entrevistas y nombre y/o aspectos similares o relacionados con la participación de los ganadores en la DINÁMICA.   

13.3. Las marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales que se incluyen en la presente DINÁMICA se encuentran registradas a favor de sus titulares, siendo éstos quienes cuentan con todos los derechos y prerrogativas derivadas de su solicitud y/o registro ante la autoridad correspondiente, por lo que no se debe entender el presente documento como licencia, transmisión o autorización alguna de uso por los Participantes. En caso de que los Participantes hagan un uso indebido y/o no autorizado de las marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales, deberán responder y sacar en paz y a salvo al Organizador, sus agentes, sucesores, licenciatarios y cesionarios. 

DÉCIMA CUARTA. – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES (EN ADELANTE “LFPDPPP”), SU REGLAMENTO, Y DEMÁS NORMATIVA APLICABLE, LOS ORGANIZADORES SE OBLIGAN A CUMPLIR CON TODAS Y CADA UNA DE SUS DISPOSICIONES EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN SU CALIDAD DE RESPONSABLES CONFORME A LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 3, FRACCIÓN XVI Y 14 DE LA LFPDPPP Y DE LOS ARTÍCULOS 47 Y 48 DE SU REGLAMENTO.  

14.1. Los Organizadores darán tratamiento a los datos personales contenidos tanto en formato físico como electrónico, que se remitirán mutuamente, exclusivamente para la ejecución de la presente DINÁMICA, por lo que ambas partes se obligan a cumplir con el deber de seguridad establecido en el artículo 19 de la LFDPPP, aplicando las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. En el caso de que existan vulneraciones de los datos personales que las partes se hayan remitido para la ejecución de la presente DINÁMICA, la parte en cuestión deberá informar inmediatamente a la otra parte que ha ocurrido dicha vulneración para que la parte afectada adopte las medidas y/o acciones correspondientes.  

14.2. Ambas partes se obligan a cumplir con el deber de confidencialidad establecido en el artículo 21 de la LFPDPPP respecto de los datos personales de los titulares que se remitan y conforme a lo establecido en la presente DINÁMICA, y a tratar dichos datos personales exclusivamente para la celebración y ejecución de la presente DINÁMICA, conviniendo que por ningún motivo transferirán a favor de terceros los datos personales obtenidos a través de la otra parte, salvo en los casos que sea necesario para cumplir con el objeto de la presente DINÁMICA. 

Asimismo, si alguna de las partes pretende dar un tratamiento distinto a los datos personales entregados por la otra parte, deberá obtener el consentimiento previo de los titulares de los datos personales, conforme a lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos personales.  

14.3. Los Organizadores darán tratamiento a los siguientes datos personales de los Participantes: Nombre completo y teléfono móvil.  

14.4. Los datos personales mencionados en el apartado anterior serán utilizados por Los Organizadores con la finalidad de participar de la presente DINÁMICA, así como para otorgar el Premio a los ganadores y publicitar el resultado de la DINÁMICA, utilizando el nombre y la imagen del ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho a remuneración o beneficio alguno.  

DÉCIMA QUINTA. – DISPOSICIONES GENERALES. SE ENTENDERÁ QUE TODAS LAS PERSONAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE TOMAN PARTE COMO PARTICIPANTES, O EN CUALQUIER OTRA FORMA PARTICIPAN EN LA PRESENTE DINÁMICA, HAN CONOCIDO Y ACEPTADO ÍNTEGRAMENTE ESTAS BASES, CARECIENDO DEL DERECHO A DEDUCIR RECLAMO O ACCIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA EN CONTRA DE SIGMA ALIMENTOS COMERCIAL S.A. DE C.V. Y ONLINE VENTURES S.A.P.I. DE C.V., ASÍ COMO OTORGANDO SU CONSENTIMIENTO PARA LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN CON MOTIVO DE LA PRESENTE PROMOCIÓN. ASIMISMO, SIGMA ALIMENTOS COMERCIAL S.A. DE C.V. Y ONLINE VENTURES S.A.P.I. DE C.V., SE COMPROMETEN, EN TODO MOMENTO, A NO DIVULGAR NI COMPARTIR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS PARTICIPANTES. 

15.1. Se deja constancia que los presentes Términos y Condiciones, son los únicos que regulan la DINÁMICA de manera tal que cualesquiera otras bases o Términos y Condiciones anteriores queda sin efecto. 

15.2. La renuncia a un Premio, cualquiera sea la razón que la motive, no dará derecho al ganador a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación vigente.  

15.3. En caso de ser detectadas conductas inapropiadas y engañosas por parte de alguno de los Participantes durante la presente DINÁMICA, el Organizador se reserva el derecho a descalificarlo sin responsabilidad alguna.  

15.4. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en los presentes Términos y Condiciones, reservándose el derecho de cancelar, suspender o modificar la DINÁMICA, aclarándose que cualquier modificación será comunicada a los Participantes en la misma forma en que se comunicaron los presentes Términos y Condiciones, en el entendido de que dichas modificaciones no serán en perjuicio ni afectarán en forma alguna a quien hubiera participado previo a los cambios que determine EL ORGANIZDOR.. 

15.5. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación especificada en las presentes bases, debido a fallas técnicas, problemas con la página de Facebook,  o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.  

15.6. El Organizador ni las Agencias Organizadoras de la DINÁMICA otorgarán garantía sobre el Premio entregado. 

15.7. El Participante ganador está de acuerdo con liberar de responsabilidad al Organizador por la falla o el incumplimiento de la funcionalidad de los productos entregados como Premios, así como por el mal uso o el uso incorrecto que el Participante ganador realice de los mismos, exonerando al Organizador y a las Agencias Organizadoras de cualquier gasto, daño o perjuicio que el Participante ganador pueda sufrir.  

15.8. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la DINÁMICA. El Organizador pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las condiciones descritas en estas bases. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de cualquier DINÁMICA que realice el Organizador.  

15.9. El contenido de la página de La villita en Facebook cuya dirección electrónica es https://es-es.facebook.com/LaVillitaMX, por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información en ella contenida, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley. 

15.10. Se deslinda Facebook de toda responsabilidad, patrocinio y administración de la DINÁMICA de referencia, incluyendo la premiación. 

15.11. El Organizador no será responsable ni tendrá la obligación de reparar cualquier daño causado a los ganadores en su persona o patrimonio, derivado de cualquier situación relacionada con la DINÁMICA. 

DÉCIMA SEXTA. – JURISDICCIÓN. EN CASO DE CONTROVERSIA, RECLAMACIÓN O DISPUTA QUE PUEDA SURGIR ENTRE LAS PARTES, SOBRE LA INTERPRETACIÓN O CUMPLIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, AMBAS PARTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE AL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES, SOMETIÉNDOSE, TAMBIÉN EXPRESAMENTE, A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO. 

Para cualquier información o aclaración referente a la DINÁMICA, se puede contactar a través de mensaje directo de la página de La Villita en Facebook cuya dirección electrónica es https://es-es.facebook.com/LaVillitaMX